Warner Bros. anunció que la película «The Flash» de DC Comics estará disponible para compra como NFT (token no fungible) el mismo día de su lanzamiento en plataformas digitales tradicionales, el 18 de julio. Esta iniciativa permitirá a los propietarios de NFT de «The Flash» ver la película en 4K Ultra HD, tener acceso a contenido exclusivo, coleccionar obras de arte y desbloquear coleccionables de realidad aumentada (AR).
Comprando la Experiencia Cinematográfica
Esta «experiencia cinematográfica Web3» se podrá adquirir a través del servicio blockchain Eluvio, utilizando tarjeta de crédito o criptomoneda. Los fans tendrán dos opciones de NFT para elegir, cada una con una obra de arte de clave basada en personajes seleccionada al azar, cada una con su propio nivel de rareza.
Opciones de NFT
La edición «Mystery», limitada a 10.000 copias, costará $35 e incluirá una de cuatro piezas de arte clave junto con una de cuatro interfaces de menú dinámicas que se revelarán después de la compra. Por otro lado, la edición «Premium», limitada a 2.000 copias y con un costo de $100, contendrá una de las dos piezas de arte en movimiento y las cuatro interfaces de menú dinámicas explorables, junto con características especiales exclusivas.
Beneficios Adicionales
Los propietarios también recibirán un cupón canjeable por un paquete de superpoderes DC3 NFT en el Mercado de NFT de DC, conteniendo un trío de cómics digitales seleccionados al azar.
Warner Bros. y la Blockchain
Esta es la tercera vez que Warner Bros. lanza un NFT de una película, tras «El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (Edición Extendida)» y «Superman». Este esfuerzo representa un hito en la intersección del entretenimiento y la tecnología blockchain, ya que es la primera vez que una película de un gran estudio se lanza como NFT al mismo tiempo que llega a las plataformas digitales tradicionales.
Fuente: decrypt.co