Bad Idea AI pasa la auditoría de seguridad: Un gran paso para su asociación con Shiba Inu

InterFi, una reconocida empresa de seguridad blockchain, ha realizado un análisis exhaustivo del código solidity de Bad Idea AI. Esta evaluación, que incluyó revisiones automáticas y manuales, se centró en identificar vulnerabilidades comunes en los contratos y explotaciones centralizadas. Bad Idea AI solicitó este examen.

El equipo de auditoría de InterFi ha publicado un informe detallado a través de su cuenta oficial de Twitter tras su meticulosa revisión.

El informe trae buenas noticias: InterFi no encontró problemas críticos o mayores en el código solidity de Bad Idea AI. Este hallazgo sugiere que el contrato inteligente asociado con Bad Idea AI es seguro y puede ser utilizado con confianza por individuos y organizaciones.

La ausencia de vulnerabilidades críticas significa que el contrato inteligente de Bad Idea AI es altamente resistente a la explotación. Los usuarios pueden estar seguros de que sus activos y datos están protegidos, ya que el contrato está diseñado para prevenir cualquier pérdida o manipulación potencial.

Lucie, miembro del equipo de Shiba Inu, elogió a BAD por pasar la auditoría.

Este avance ocurre pocos días después de que el equipo de Shiba Inu anunciara a Bad Idea AI como su socio oficial. Bad Idea AI es un proyecto innovador que combina blockchain, IA y DAOs, y ha estado evolucionando rápidamente. Esta asociación fue precedida por la inclusión de todos los servicios y productos de Bad Idea AI en el sitio web oficial de Shib.

Tras la noticia de la asociación, BAD, el token nativo de Bad Idea AI, ha obtenido listados en reconocidas plataformas de agregación de datos de criptomonedas como CoinMarketCap y CoinGecko. Además, BAD ya está disponible para operar en tres intercambios descentralizados: ShibaSwap, SushiSwap y Uniswap.

Fuente: thecryptobasic.com

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *